Con el PET como materia prima, nuestra extrusora de película colada puede producir películas de CPET y OPET respetuosas con el medio ambiente. La película CPET se fabrica por medio de fundición de cinta. La producción de la película OPET se logra a través de la fundición de cinta junto con el estiramiento uniaxial. En algunas áreas, los dos tipos de película pueden sustituir a la película de PVC, de BOPET, de BOPP y otras películas para embalaje, reduciendo enormemente el costo del equipo y de producción de film.
Características de nuestra extrusora de película colada
1. Gracias a la extrusora de uno o doble husillo, la extrusora de película colada permite una estructura de coextrusión de película colada con una sola capa, doble capa o hasta tres capas.
2. Con la nueva particularidad del material PET modificado, se introduce la tecnología de procesamiento de extrusión especialmente diseñado a través de una serie de dispositivos y procedimientos de producción: secado, deshumidificación, sistema de pesado y alimentación automático, extrusora de plastificación, troquel tipo T automático para fundición de cinta, sistemas de moldes y dimensionamiento, sistema de medición de espesor automática, precalentamiento y dispositivos de estiramiento, dispositivo de tratamiento de superficies, limpieza y dispositivos de procesamiento de última generación o dispositivo de carga automática. Esta extrusora de película colada puede producir películas de alta calidad con un rendimiento extraordinario y aplicable a diversos campos.
3. Está sujeto a modificaciones en función de las necesidades de los clientes, Características del film de CPET y OPET
Debido al gran rendimiento exigido en los diferentes ámbitos, el film de PCPE y OPET fabricado por nuestra extrusora de película colada no sólo posee propiedades físicas y mecánicas admirables, sino que también viene con una excelente propiedad óptica. Es de alta transparencia, baja turbidez, estabilidad térmica, bajo encogimiento térmico, superficie lisa y brillante, además de poseer gran resistencia a la luz y al envejecimiento. Por otra parte, la película de OPET también se caracteriza por una alta resistencia a la tracción uniaxial y orientación uniaxial, adecuado para la aplicación en campos especiales.
Las principales aplicaciones del film de CPET y OPET
1. Película laminada de hojalata: tras un laminado de hojalata, el film de CPET y OPET producido por nuestra extrusora de película colada se puede utilizar como el envasado de diversos tipos de alimentos y bebidas.
2. Embalaje de componentes electrónicos: puede servir como embalaje antiestático de componentes blindados electrónicos delicados, tarjetas de circuitos, dispositivos de comunicación y otros productos electrónicos.
3. Envases de medicamentos: principalmente, se aplican a los envases de medicamentos que se hacen en forma de comprimidos.
4. Revestimiento químico: con el propósito de mejorar el rendimiento de la superficie de la película de PET, así como la flexibilidad de impresión y la adhesión de revestimiento de aluminio al vacío, hemos incorporado el tratamiento corona para aumentar la tensión superficial en ambientes con altas temperaturas y excesiva humedad. De la misma manera, también hemos incrementado el espesor de la capa de aluminio.
5. Película termoretráctil: esta película es un nuevo tipo de material de embalaje termocontraíble. Gracias a ser fácilmente reciclable, sin toxicidad, sin olor, excelente propiedad mecánica y protección del medio ambiente, ha sido un sustituto ideal para la película termocontraíble de PVC.
6. Film base de film solar (película de vidrio): producida por nuestra extrusora de película colada, las dos películas también pueden servir como película de base de film solar, que es una película de PET con una estructura de múltiples capas que se adhiere a una superficie de vidrio plano. Además de mejorar la resistencia y propiedades del vidrio, es un producto cuyo ahorro de energía de alta tecnología puede controlar eficazmente la radiación solar térmica y mejorar la resistencia del vidrio. Este tipo de film también favorece el aislamiento térmico, y la antiexplosión, y es a prueba de rayos ultravioleta, tiene una estética atractiva y posee la función de blindaje. Se aplica generalmente a puertas, ventanas, paredes y techos de edificios y vehículos.
7. La película de CPET fabricada por nuestra extrusora de película colada también está disponible como film electrotérmico a bajas temperaturas, aislamiento de motores y generadores, así como capa de aislamiento de alambres y cables.