Participamos en la exhibición de un nuevo producto, la línea automática de tres estaciones y alta velocidad de film alimentario de PE de cinco capas, equipado con un calibre de espesor importado desde Francia, al igual que el troquel completamente ajustable. La velocidad lineal diseñada es de 350 m/minuto. La anchura del film final es de 1800 mm. La producción diaria normal de esta máquina es de aproximadamente 5,5 toneladas.
Esta máquina adopta el sistema de bobinado de tres estaciones desarrollado de manera independiente, que es su cualidad más importante. Este sistema viene con alta automaticidad (corte, cambio de rollo, carga y descarga de rollo y posicionamiento del tubo automáticos). El bobinado continuo de tres estaciones contribuye a que no se desperdicie nada y que se utilice el 100% del material utilizado.
Sólo se necesitan de 2 a 3 personas para operar esta extrusora, lo que permite ahorrar importantes recursos laborales y disminuir los costos de producción. Esta línea de producción también aporta nuevos beneficios a los clientes y representa plenamente nuestro concepto de diseño de alta productividad, alta automaticidad y alta prestación.
Al probar esta extrusora durante la exhibición, nos ganamos el reconocimiento de muchos clientes nacionales y extranjeros que nos felicitaron por su diseño avanzado y un excelente rendimiento. Además, muchos de nuestros clientes firmaron contratos con nosotros, lo que nos promociona imagen y mejora nuestra marca.