La llegada del año 2013 dice adiós al año del dragón y da la bienvenida al año de la serpiente. En Huabao Machinery lo celebramos el 5 de febrero de 2013, recordando momentos difíciles y pensando en un futuro mejor. Todos juntos, empleados y jefes, se reunieron para compartir la alegría y el júbilo de Huabao.
En nombre del gerente de la empresa, el señor Ma Guoliang, les deseamos un feliz año nuevo y expresamos nuestra gratitud a los empleados que trabajan cada día con gran entusiasmo y dedicación y contribuyen al desarrollo de la empresa. Desde aquí, aprovechamos para felicitar también a sus familiares.
En su discurso de año nuevo, el señor Ma hizo un resumen de los éxitos obtenidos durante el año 2012. A lo largo de ese año, nuestra sólida experiencia se ha visto consolidada, el funcionamiento y la gestión han alcanzado un nivel superior y la destreza de nuestros empleados ha mejorado considerablemente. A continuación, el Sr. Ma elabora una planificación general de 2013, y también anima a todo el personal a esforzarse constantemente para crear un futuro mejor. En su discurso, reconoce el esfuerzo de todos y motiva a sus empleados a seguir por el buen camino, y con un cálido aplauso inauguramos la fiesta de año nuevo.
La fiesta se desarrolla con un gran optimismo por parte del personal de la empresa y una espectacular coreografía de la "Puesta de sol" hace de este momento, un evento inolvidable.
La fiesta finaliza con alegres canciones y unos fuegos artificiales magníficos. Se trata de una bonita ceremonia que refleja nuestra juventud prometedora y armonía y transmite nuestra gran ambición para un desarrollo favorable.