Decimos adiós al año 2012 y damos la bienvenida a un 2013 más esperanzador. Nos alegramos de que la pasión y la lucha, el éxito y el fracaso, formen parte del pasado. Así, el personal de Huabao hace sumario del año 2012 y mira con optimismo hacia el nuevo año que acaba de empezar. El 15 de enero se celebra la Ceremonia de entrega de premios a los mejores empleados 2012, a la que asisten tanto los empleados como los dirigentes de la empresa.
Un colectivo unido compuesto por individuos sobresalientes es el pilar de nuestro progreso. Huabao no puede mejorar sin la ayuda de sus empleados que trabajan en la línea de producción y su florecimiento tampoco sería posible sin una gestión eficiente por parte de sus directivos
Estos directivos constituyen la columna vertebral de nuestra empresa y mantienen el ritmo de desarrollo de la empresa. Con su gran confianza, se esfuerzan para que nuestra empresa salga adelante. Son también un ejemplo a seguir para los muchos empleados y podemos aprender de ellos valores como la convicción, la innovación y el afán de superación. Sus acciones prácticas denotan un espíritu de superación, entrega y lucha por ser siempre los primeros, con indiferencia a la fama o la riqueza. También podemos percibir en ellos las nuevas tendencias: ganas de trabajar, conocimiento sublime, valioso talento y creatividad sin límites.
En esta ceremonia hay 31 trabajadores modelo, 237 trabajadores avanzados y 42 colectivos avanzados, entre los cuales, se encuentran 8 trabajadores modelos, 36 trabajadores avanzados y 9 colectivos avanzados en la filial de la empresa.
La elección y valoración de los empleados no es el objetivo final, sino que esta ceremonia pretende incentivar a los trabajadores con el único propósito de mejorar juntos. Absolutamente todos los trabajadores merecen nuestro más sincero respeto porque ellos componen muchas de las historias más conmovedoras con sus acciones prácticas. Orgullosos de nuestro equipo, Huabao confía en un futuro más prometedor.